Si no sabes gozar con tu moto ruteando, trazando curvas y contra curvas interminables, subiendo y bajando puertos, atravesando cañones, recorriendo llanuras, y descubriendo lugares mágicos disfrutando de una gastronomía envidiable, es mejor que no vayas a Huesca.

Llegar a la provincia de Huesca y encontrar un scalextric de carreteras poco transitadas con largas rectas por el sur, y sinuosos puertos por el norte, te hace pensar que has llegado al paraíso on road.

Hace ya muchos años varios pioneros surcaron las pistas descubriendo, ellos si, la Magia de Huesca. Exploradores, adelantados, que pilotando, domando, aquellas primeras motos recorrían esta provincia llena de hitos patrimoniales, gastronómicos, tradiciones, y gentes que quedaban boquiabiertos iéndolos pasar.

Vestigios quedan de antaño, encarnados en los nuevos ases, que a imitación de los grandes mecánicos customizadores de clásicas, reconstruyen arreglan y acondicionan monturas que de otra manera no podrían hacernos imaginar cómo recorrían antes esta provincia.

Si quieres podemos proponerte alguna de las muchas rutas de las que puedes disfrutar en Huesca, aunque si de verdad quieres sentirte un verdadero explorador, solo tienes que iniciar la ruta por cualquiera de las carreteras que tienes en tu horizonte, e ir buscando recorridos circulares tan amplios como las fuerzas te aguanten. En estas rutas que tu creas siempre encontrarás, un pueblo donde parar y visitar, un restaurante donde reponer fu
erzas, un vestigio patrimonial que te sorprenderá, un paisaje que tras varios parpadeos de tus parpados, como si del diafragma de una cámara de fotos se tratara, dejarán pasar la luz suficiente para pigmentar una imagen en tu cerebro que recordarás toda la vida, y un alojami
ento que dará descanso a tu cuerpo e ímpetu suficiente para continuar la tú ruta.

Pero si quieres algo más convencional, podemos proponerte nuestras rutas.

Son varias maneras de experimentar la Magia on Road en Huesca. Porque Huesca tiene Magia.